¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Patrocina Brief Festival
Apoya la creatividad, haz de tu empresa un mecenas de uno de los eventos más creativos del año. Contacta con nosotros por email a info@brieffestival.com y te haremos una propuesta adaptada a las características de tu empresa.

Comunicación
Eres periodista o bloguero o ambos y quieres escribir sobre un artista que presentamos, una actividad del festival o de Brief en general, por favor, contacta con nosotros por email a comunicacion@brieffestival.com, haremos todo lo posible para facilitar material e información (notas de prensa, material sobre Brief Festival, material sobre los artistas que participan en la edición 2020…).

Artistas, diseñadores, profesiones afines
Siempre buscamos nuevas ideas y talentos sea para los eventos asociados, los talleres que proponemos durante el año, para presentar en el blog o para la edición siguiente. Envíanos un email a info@brieffestival.com con el asunto “Participar en Brief” con una pequeña presentación de tu trabajo (formación, técnica, etc.) y un enlace para poder verlo (o escuchar si es audio).

Formar parte del equipo
Brief Festival es un proyecto en movimiento. Hay mucho que hacer y si piensas que puedes ayudar en su desarrollo, estés dónde estés, nos encantaría conocerte. Envíanos un email a info@brieffestival.com con el asunto “Colaborar con Brief” y explícanos brevemente qué haces y por qué te gustaría colaborar con Brief.