OBJETO:
Los participantes experimentarán la última tecnología utilizada para la captación de contenidos tridimensionales orientados a la industria creativa del cine, arte y videojuegos, con FOTOGRAMETRÍA (utilización de múltiples tomas fotográficas para la generación de volúmenes virtuales 3D) y con escaneado tridimensional directo a través de Kinect (dispositivo low cost para captura de movimiento -MOCAP). Podrán obtener modelos tridimensionales funcionales para su posterior manipulación digital que permitan ser adaptados a sus necesidades creativas.

APLICACIÓN:
La aplicación es directa en el mundo de la creación de cine, videojuegos y arte digital en general, para la configuración de entornos, animación y creación de objetos y personajes.

ORIENTADO A:
Orientado a cualquier interesado en conocer el pipeline general de creación de props y personajes para videojuegos, cine, animación y diseño gráfico de última generación.

DURACIÓN:
3 horas

REQUISITO:
No olvides traer tu ordenador portátil

IMPARTIDO POR:
Solimán López – Director del Departamento de I+D+i de ESAT.

INSCRIPCIÓN: