ZLATAN_PHOTO04

Alexis Taïeb AKA Tyrsa, comenzó su viaje creativo siendo un adolescente como artista de graffiti en las calles de París. Su obsesión por el lettering y la tipografía le llevaron a integrar la escuela Gobelins en París para estudiar lo que él denomina como el amor de su vida. Desde que se graduó en 2007 Alexis ha acumulado una lista de clientes envidiable que incluye campañas para Nike, Moët & Chandon, Sony, Carhartt o World Food Programme de la ONU en la que tatuó el cuerpo de Zlatan Ibrahimovic. Su trabajo muestra una profunda comprensión de cómo las letras pueden ser a la vez funcionales y hermosas.
En el taller, los participantes trabajarán sobre el proceso de idear, dibujar y refinar un lettering customizado. Es un taller ideal para principiantes y también para aquellos con experiencia previa que buscan mejorar sus técnicas para dibujar letras.

El taller comenzará con un trabajo de dibujo de caracteres en cursiva para continuar después con un trabajo ilustrativo para dar volumen y materia a las letras.

Taller en colaboración con Fedrigoni Club

¡Reserva tu plaza ya!

Para inscribirte, envíanos un email a [email protected]

Info
Fecha: Viernes 30 de octubre
de 16.00h a 20.00h
Duración: 4 horas lectivas
Precio: 60
Plazas limitadas: mínimo 10, máximo 20
Lugar: Showroom Fedrigoni Club.
C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid.
Metro: Ventura Rodríguez / Plaza de España
Materiales: PAPEL FEDRIGONI INCLUIDO pero, trae tus rotuladores y lapiceros.
Lapicero H2 o similar pero que no sea graso.
Rotulador negro tipo «Pigma Micron»

[metaslider id=2642]