Owen Gildersleeve

Conferencia 5 Oct

Workshop TBC

WWW | FB | IG | VI | TW

Owen Gildersleeve es un artista galardonado con múltiples premios, con sede en Londres, especializado en ilustración, set design y dirección de arte hechos a mano.

El trabajo de Owen a menudo juega con la luz y la sombra, combinando capas de papel cortadas a mano con formas gráficas y tipografía renderizada a mano. Sus creaciones abarcan desde intrincadas ilustraciones en papel a pequeña escala que graba en su estudio en el este de Londres, hasta conjuntos e instalaciones a gran escala, para lo cual a menudo colabora con otros creativos para ayudar a plasmar sus ideas.

Las creaciones artesanales de Owen le han valido numerosos premios, entre los que se incluyen reconocimientos del Type Directors Club, Communication Arts, la Association of Illustrators, Graphis, The Society of News Design y Art Directors Club of New York. Owen también ha producido trabajos para una serie de clientes internacionales y ha expuesto en todo el mundo, incluidos Bangkok, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Tokio. Su última exposición individual ‘Observaciones de lo desconocido’ se inaugurará el 19 de julio en la Galería Argonaut de San Francisco.

“Las creaciones artesanales de Owen son meticulosas, comunicativas y edificantes” It’s Nice That.

Apúntate a nuestro newsletter para recibir toda la información sobre la próxima edición de Brief Festival.
2018-06-18T22:48:52+00:00