El Speed Master by Complot es una posibilidad única de aprender y poner a prueba los conceptos más importantes que desarrolla Complot Escuela de Creativos desde su fundación en 2005 en Barcelona. Se trata de una experiencia intensiva que permitirá a los participantes experimentar con las nuevas formas de comunicación generando contenido tangible y de valor para su portfolio creativo.

¿En qué consiste el Speed Master?
Un día de trabajo intenso. Durante las primeras tres horas se ofrecerá una clase teórica donde se transmitirán los conocimientos necesarios para llevar adelante un brief que se entregará al final de la clase. Los participantes deberán trabajar en él y preparar su presentación para exponerlo en la segunda fase de la actividad. De esta manera, se generará debate entre los asistentes para valorar cada propuesta.


¿Qué debes hacer para asistir al Speed Máster by Complot?

¡Deberás convencernos! 
Dinos por qué quieres venir a través de un email, deberás usar toda tu capacidad de persuasión para que no podamos dejar de incluirte entre los 21 elegidos. ¡Todo vale! 
Sobórnanos, haznos la pelota, amenázanos si hace falta, pero no nos dejes indiferentes. Utiliza todo el potencial de tu imaginación para encontrar un motivo que nos resulte demoledor. Si lo consigues serás uno de los elegidos. Lo que quieras, todo vale. Y tú, ¿vales? 


Envíanos tu email antes del 12 de octubre a: [email protected]

¿Quién es el responsable del Speed Master?
Dan Peisajovich, fundador y director de Complot Escuela de Creativos Barcelona. Después de trabajar en numerosas agencias de publicidad en Argentina, en 2002 emigra a Barcelona para trabajar como director creativo hasta que en 2005, junto a Yvonne Gindre, funda Complot.

¿Cómo se desarrollará el speed master?
Cada asistente deberá traer su ordenador portátil para poder participar en la jornada que se desarrollará de la siguiente manera
PARTE I (10:30-13:30)
De 10:30 a 13:30, exposición a cargo de Dan Peisajovich sobre:
• Observación–Insights 

• Metodología Creativa: Concepto de Brief–Concepto Creativo–Big Idea – Ideas – Producción 

• Marcas–Audiencias–Medios
De 13:30 a 15:30, entrega de Brief y aclaración de dudas. 


PAUSA PARA COMER (13:30-15:30)

PARTE II (15:30 a 18:30)

De 15:30 a 17:00
• Fase 1: CREACIÓN: generación y conceptualización de ideas entre los miembros de los equipos.
• Fase 2: EVALUACIÓN: revisión de las propuestas por parte de los equipos.
• Fase 3: FOCALIZACIÓN: selección del proyecto a presentar y definición de las 
piezas.
• Fase 4: COMUNICACIÓN: cierre de la propuesta para las presentación final. 

De 17:00 a 18:30
• Fase 5: PRESENTACIONES FINALES POR EQUIPO: ante Dan Peisajovich y 
todos los asistentes.
• Fase 6: CIERRE Y DESPEDIDA

Acerca de Complot Escuela de Creativos Barcelona
Es una de las escuelas de especialización en creatividad y comunicación digital más importante de Iberoamérica. Desde su fundación, en 2005, se ha convertido en un referente permitiendo la inserción laboral de una gran cantidad de creativos en diferentes industrias relacionadas con las ideas. Durante todo este tiempo, muchos de sus alumnos han sido reconocidos en diferentes festivales internacionales. Y otros tantos ocupan importantes puestos dentro de las más destacadas agencias de publicidad, estudios de diseño y demás entornos creativos del mundo. Complot, además ofrece programas de especialización para profesionales que necesitan reciclarse y formación inhouse para empresas que se están adaptando al nuevo panorama digital.