Con 2000 asistentes cada año, Brief Festival se ha convertido en una de las citas más inspiradoras y educativas del mundo para las industrias del diseño y la creatividad.

Brief Festival representa a la industria del diseño y a todas sus disciplinas asociadas: ilustración, dirección de arte, motion graphics, diseño gráfico, arquitectura, animación, 3D, fotografía, branding, packaging, UX, tipografía, diseño editorial, diseño industrial. Nuestros invitados son profesionales disruptores e influyentes en su campo que impulsan, desde grandes campañas globales hasta proyectos personales experimentales.

Brief Festival tiene un doble objetivo: fomentar la excelencia de los profesionales y futuros profesionales, y difundir la importancia y el papel del diseño tanto desde un punto de vista socioeconómico como cultural.

Brief Festival es pluridisciplinar por lo que incluye todas las disciplinas asociadas al diseño, y pretende, además, fomentar los intercambios con otros campos.

Brief Festival está anclado en la realidad, desde la organización acompañamos a los profesionales en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas de la sociedad y en su difusión hacia el resto de la ciudadanía.




Brief Festival está organizado por Culturoid — una red professional enfocada en cultura, diseño y arte visual.





© 2021 Brief Festival