Acerca de Brief 2017-01-18T14:31:19+00:00

Brief Festival es una fiesta de la creatividad, un concentrado de inspiración que reúne a algunos de los mejores profesionales de la creación gráfica cada año en Madrid. En Brief Festival puedes disfrutar de conferencias, talleres, encuentros, proyecciones, exposiciones y mucho más.

Creado por el colectivo Culturoid, Brief Festival nace en noviembre de 2013 para celebrar las profesiones gráficas y que sean reconocidas como disciplinas artísticas que se deben mostrar, enseñar, fomentar y proteger. 10 meses más tarde, del 2 al 4 de octubre 2014, se organizaba la 1ª edición de Brief Festival, en el Centro de Arte Dos de Mayo.

Tras el éxito inicial, Brief Festival volvió en 2015 con un concepto de evento que abarcaba todo el mes de octubre y que tenía lugar en múltiples puntos de la ciudad, El mes de la creación gráfica. Con el mismo esquema en 2016, la tercera edición permitió afianzar el festival como una cita inevitable en Madrid, en España e incluso fuera de nuestras fronteras, para el diseño gráfico y sus disciplinas hermanas.

En octubre 2017, Brief Festival volverá con una energía renovada para seguir promoviendo y difundiendo las profesiones creativas.

¿Cómo?
Regístrate para recibir nuestro newsletter y que te informemos sobre la 4ª edición del festival en 2017.

¿Cuándo?
Las múltiples actividades de Brief Festival 2017 tendrán lugar a lo largo del mes de octubre. Como en las anteriores ediciones, las conferencias se organizarán durante 3 días consecutivos a finales del mes, el 26, 27 y 28 de octubre.

¿Dónde?
Brief Festival tendrá lugar en varios puntos de Madrid, el Centro Cultural de Conde Duque siendo el punto central donde se podrá asistir a las conferencias.