36 Days of Type: Give me 5

36 Days of Type: Give me 52018-07-17T13:02:25+00:00

Give me 5 es una muestra del proyecto internacional de diseño y creatividad dedicado a la tipografía “36 Days of Type.” Con motivo de la 5a edición de Brief Festival, la exposición se articula como una celebración del número 5, a través del trabajo de diferentes artistas involucrados en el proyecto a lo largo de sus 5 ediciones que cuenta ya con más de 250 mil imágenes.

Podrás visitar la exposición Give me 5 a partir del 4 de octubre en las Bóvedas Gráficas de Brief Festival en Conde Duque.

36 Days of Type es un proyecto que invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a que aporten su visión de las letras y números que forman nuestro alfabeto.

36 días de creatividad sin descanso, en los que se reta a los participantes a diseñar una letra o número cada día hasta generar un alfabeto completo, dando lugar a una imagen global sobre la capacidad de representar un mismo signo desde muchas perspectivas diferentes.

Un proyecto que pretende ser un espacio para la creación en torno a la tipografía y sus infinitas posibilidades gráficas.