Gabor Schreier – Saffron

Conferencia 5 Oct

WWW | FB | IG | TW

Saffron es una consultora de marca, global e independiente, fundada por Jacob Benbunan y Wally Olins en 2001.

Nacido en Alemania, donde se formó originalmente como artesano en rotulación, serigrafía y restauración, Gabor Schreier estudió diseño en Stuttgart y Ulm. Su carrera profesional no obstante comenzó en Berlín, donde ayudó a crear las identidades de Daimler, Smart y Mercedes-Benz Bank.

En sus 14 años en Saffron, Gabor ha contribuido significativamente a la expansión y reconocimiento internacionales de la compañía. Hoy, Chief Creative Officer, Gabor lidera el conjunto de equipos creativos de Saffron en sus distintas oficinas.

Ha participado en la creación de marcas emblemáticas como Vueling y Yoigo y es responsable del trabajo creativo para Bankinter, Cepsa, A1 Telekom Austria, Swiss Re, Megafon (Rusia), Kyivstar (Ucrania) y Flying Tiger Copenhagen, entre otros. Recientemente, ha dirigido el rebranding de icónos como Gulf Air y YouTube.

Los trabajos de Saffron se caracterizan por su sólida base estratégica y la contundencia creativa de su lenguaje visual. Así, Saffron ha ayudado a organizaciones de toda índole y procedencia a enfrentarse a los multiples retos que las ocupan, a romper las barreras entre lo físico y lo digital, a crear experiencias únicas para sus clientes.

Apúntate a nuestro newsletter para recibir toda la información sobre la próxima edición de Brief Festival.
2018-08-29T16:36:06+00:00